Summit, el más reciente mirador a cielo abierto de la Gran Manzana, cuenta con una altura de 1,401 pies ubicado en lo alto del rascacielos One Vanderbilt, el cual está conectado directamente a Grand Central Terminal en el centro de Manhattan.
Summit es un destino nuevo e innovador que combina vistas incomparables, experiencias multisensoriales y tecnología de vanguardia para ofrecer experiencias sin precedentes que abarcan arte, naturaleza y diseño.

Suspendidos a 1,063 pies
El Summit One Vanderbilt incluye un elevador cerrado completamente de vidrio llamado Ascent, que viaja por el exterior del edificio hacia impresionantes vistas que se elevan a 1,210 pies sobre Manhattan.
Los visitantes también podrán entrar en cajas de vidrio totalmente transparentes llamadas Levitation, que sobresalen del edificio y suspenden a los invitados a 1,063 pies, sobre la Madison Avenue.

Precios para poder entrar
Si estás decidido a entrar al nuevo observador de la ciudad de Nueva York, deberás comprar tus entradas con antelación, en https://summitov.com/tickets/, sobre todo si tienes pensado subir al atardecer, la hora más popular para visitar los miradores de Nueva York.
Tienen distintos precios dependiendo de la experiencia a elegir y el horario; quienes escojan los horarios más temprano, conseguirán una tarifa más económica que parte en los $39 dólares para adultos, mientras que los tickets nocturnos se consiguen desde $49 dólares.

Para ver las puestas del sol
Subir al atardecer tiene un suplemento de $10 dólares, así como el Top of the Rock y el Edge; ahora bien, las horas más próximas a la puesta de sol están marcadas con un +$10.
Subir al ascensor Ascent tiene un suplemento de $20 dólares y los cubos de cristal Levitation, en cambio, están incluidos en todas las entradas. Te mandarán las entradas por email y las mostrarás desde el móvil; no hace falta que las imprimas. Una vez en el observatorio, podrás quedarte tanto tiempo como quieras.

Dónde está el Mirador
Ubicación: 45 E 42nd Street, New York, NY. La entrada está localizada en el Main Concourse of Grand Central Terminal. Horarios: Jueves: 3 a 10:30 p.m. Viernes y Sábado: 9 a.m. a 12 Medianoche. Domingos: 10 a.m. a 7 p.m.

Fuente: LTH