New York.- Quiere aventurarse y caminar sobre un piso de vidrio, mirando directamente hacia las calles de la ciudad de Nueva York debajo de sus pies. Esta es Edge, la plataforma de observación más nueva de Manhattan y la plataforma al aire libre más alta del hemisferio occidental. Ubicado en Hudson Yards, un nuevo complejo de compras, restaurantes y entretenimiento de $ 20 mil millones en el extremo oeste de Manhattan, Edge es también el sitio más nuevo en unirse al boleto de atracciones en paquete New York CityPASS® C3. Diseñado para visitantes de la Gran Manzana con estadías más cortas y fines de semana, el boleto New York CityPASS C3 permite la entrada con descuento y prepago a cualquiera de las tres atracciones principales de una lista de 12 opciones, que incluyen:

  • Empire State Building
  • Top of the Rock Observation Deck
  • Ferry access to the Statue of Liberty and Ellis Island (includes admission to the Ellis Island Immigration Museum and the new Statue of Liberty Museum)
  • 9/11 Memorial & Museum
  • American Museum of Natural History
  • The Metropolitan Museum of Art
  • The Museum of Modern Art (MoMA)
  • Circle Line Sightseeing Cruises
  • Intrepid Sea, Air & Space Museum
  • Guggenheim Museum
  • Hornblower Sightseeing Cruises
  • NEW—Edge at Hudson Yards

Las atracciones no necesitan seleccionarse con anticipación y se pueden visitar en cualquier orden. Boletos New York CityPASS C3: boletos móviles que se pueden comprar sobre la marcha en CityPASS.com y guardar cómodamente en el dispositivo móvil de un viajero o Apple Wallet (o imprimirlos): ahorra a los visitantes hasta un 30% de descuento en el costo de compra de las entradas seleccionadas por separado.

Los boletos C3 de Nueva York son válidos por nueve días consecutivos, comenzando con el primer día de uso. Un beneficio adicional para los viajeros internacionales es que los boletos móviles de CityPASS se entregan en el idioma que el comprador seleccionó cuando ingresó por primera vez al sitio web de CityPASS.

Para los viajeros internacionales, es especialmente conveniente tener una experiencia traducida de principio a fin en el idioma que elijan (las opciones de idiomas incluyen chino, inglés, francés, alemán, italiano, portugués y español).

Para los viajeros que optan por visitar Edge, su aventura comienza con una experiencia multimedia inmersiva y luego un viaje a 1,100 pies (335 metros) en el aire. Desde el exclusivo mirador de Edge en el extremo occidental de Manhattan, los huéspedes pueden ver todo el horizonte de Nueva York. La terraza al aire libre, que sobresale 24,3 metros (80 pies) directamente en el aire, tienta a los más aventureros. Sus paneles de vidrio sin marco tienen un ángulo audaz hacia afuera, lo que permite la emoción sudorosa de inclinarse sobre la ciudad. Una vez que los huéspedes hayan disfrutado de su parte de las impresionantes vistas del horizonte de 360 ​​grados, pueden salir al piso de vidrio para disfrutar de una vista espectacular hacia la calle. Los titulares de boletos New York CityPASS C3 no necesitan reservar su visita a Edge con anticipación. Simplemente muestran su boleto C3 al llegar a Edge y proceden directamente al torniquete para ingresar.

Para mayor información visite: www.citypass.com

Fuente: City Pass