La (LRA)Latino Restaurant Association, una organización nacional sin fines de lucro, presenta DINE LATINO Restaurant Week 2021, una iniciativa que muestra la profundidad y diversidad de los restaurantes latinos en un esfuerzo por ayudar a atraer clientes a los restaurantes latinos. DINE LATINO Restaurant Week se llevará a cabo este año en dos semanas diferentes a partir del martes 6 de abril hasta el domingo 11 de abril de 2021, y una segunda semana durante el Mes de la Herencia Latina, desde el martes 28 de septiembre hasta el domingo 3 de octubre de 2021.

«La iniciativa DINE LATINO ayuda a crear conciencia sobre la desigualdad en la industria al mismo tiempo que promueve los restaurantes latinos», afirma Lilly Rocha, directora ejecutiva de Latino Restaurant Association. «Los restaurantes latinos se han visto muy afectados; no han recibido ni cerca de la parte justa del dinero de PPP, por lo que estamos promocionando la Semana de los Restaurantes DINE LATINO en un intento de que los clientes vuelvan a sus restaurantes latinos favoritos», continúa Rocha.

Dine Latino Restaurant Week Logo: Latino Restaurant Association

El objetivo es dar a conocer los restaurantes latinos al público en general durante estas dos semanas. Los restaurantes participantes ofrecerán un menú fijo con precio especial «DINE LATINO» para el almuerzo, la cena o ambos. Los restaurantes pueden registrarse de forma gratuita en el sitio web de LRA (https://latinorestaurantassociation.org/dinelatino).

Este es un programa nacional, sin embargo, el LRA tiene su sede en Los Ángeles, California. El programa DINE LATINO Restaurant Week es gratuito para todos los restaurantes. Los restaurantes no tienen que ser miembros de la asociación para participar. A los restaurantes se les pide que compartan fotos y videos divertidos en sus redes sociales para proporcionar contenido adicional y aumentar la visibilidad. Además de este programa gratuito, la Asociación de Restaurantes Latinos también ofrece otros recursos gratuitos útiles para todos los restaurantes. Se puede encontrar información adicional en el sitio web de LRA en: www.latinorestaurantassociation.org, y para seguir a Latino Restaurant Association en Instagram: https://www.instagram.com/latinorestaurantassociation/

 

Fuente: PRNewswire